Changing Values International

¿Cómo trabajamos?

Procesos Multi-Actores

How do we work2

Creemos que cualquier proyecto o programa de desarrollo debe involucrar los actores principales. En nuestros trabajos, buscamos la participación de los tomadores de decisión y los equipos técnicos y administrativos de la organización. Es esencial buscar la participación de los grupos de beneficiarios.

Además promovemos el involucramiento y colaboración del gobierno, sociedad civil y el sector privado para buscar sinergias, eficiencia y efectividad de programas de desarrollo.

Para ser efectivos, la participación de los actores se aplica a las diferentes fases del proyecto, tanto durante la fase de identificación, formulación, implementación y evaluación.     

Desarrollo de Escenarios

How do we work2

Con frecuencia aplicamos los Escenarios de Desarrollo para apoyar organizaciones en el diseño de estrategias para proyectos y programas.

Facilitamos Mesas Redondas de dos a tres días donde un grupo de 20 a 30 representantes de los actores claves de la organización o programa desarrolla Escenarios del Futuro. Los escenarios describen historias sobre posibles futuros y las amenazas y oportunidades para la organización en cada escenario.

Los escenarios sirven para el desarrollo de su visión o plan de acción como punto de partida de la formulación e implementación de proyectos y programas.