Changing Values International

Bienvenida

El mundo cambia rápidamente. Factores claves como la cultura, política, economía, tecnología y la comunicación evolucionan y redefinen nuestro contexto.

Las Organizaciones sean públicas o privadas, necesitan ajustar sus valores institucionales a estos cambios y desarrollar estrategias para actualizarse e innovarse. Así pueden enfrentar desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Changing Values International asesora a organizaciones y empresas para responder a estos desafios, alcanzar sus metas y llegar a su público objetivo de forma eficiente y eficaz.

Trabajamos con empress, organizaciones multilaterales y bilaterales, ONG internacionales y locales, gobiernos locales, provinciales y nacionales

¿Qué servicios ofrecemos?

Desarrollo de Estrategias

Desarrollo de Estrategias

Las organizaciones deben prepararse para enfrentar cambios y ajustar sus valores. Asistimos en la formulación de estrategias de largo plazo para reorientar los objetivos institucionales y de programas. Aplicamos metodologías de Escenarios del Futuro y procesos multi-actores.

Integration of ICT
Integración TIC

Integración TIC

Las Tecnologías de Información y Comunicación son un factor de cambio fundamental para la inovacion y desarrollo de la institucion o empresa. Apoyamos la formulación y aplicación de estrategias TIC en instituciones y empreas. Utilizamos un enfoque participativo para lograr altos niveles de efctividad, satisfacción y el impacto a nivel de usuario.

Innovative Financing Models
Coaching 

Coaching 

El éxito de la institucion a largo plazo depende del desarrollo de su capital humano, tanto a nivel de gerencia como al nivel del personal. Apoyamos en procesos de cambio para fortalecer la direccion estrategica y el trabajo en equipo a traves de talleres y coaching individual.   

Seguimiento y Evaluación
Seguimiento y Evaluación

Seguimiento y Evaluación

Metodologías efectivas de evaluación deben ser altamente participativas y ayudar a mejorar las acciones futuras. Evaluamos proyectos y programas con un enfoque participativo e innovador. Usamos una combinación de medios cuantitativos y cualitativos como cuestionarios en línea y grupos focales.